7 respuestas a EL PASAJE AL ACTO DEL PROFESIONAL DE LA EXCLUSIÓN…

  1. nireatea dijo:

    El que recibe esas atenciones es una persona que tiene voluntad, usada en primer lugar para acudir a.vosotros e, incluso, para irse..En contra de su voluntad sea la que sea jamás nadie podrá hacer nada con una persona..

  2. Madre mia, Gracias! por fin alguien alguna vez llega a esta conclusión. Estoy harta de ver “crimenes de la paz” actos pequeños pero graves en las vidas de las personas que son la “gota que colma el vaso”. Una expulsión de un recurso por una irregularidad o falta es una de ellas. Gracias por aportar a cambiar la mirada!

    • interabide dijo:

      Excelente Karina, “un crimen” recogiendo tus palabras. Y “cambiar la mirada” es exactamente uno de nuestros puntos de enunciación. Es muy necesario en estos tiempos, época que rechaza la diferencia, la persona. Si te parece, seguiremos en contacto, tanto por facebook como en el blog. Agradecemos mucho tus palabras, que nos animan en el aislamiento 2.0. Atentamente…

  3. Precioso post.
    Sería posible que pudierais escribir algo sobre la idea de “consentimiento”?

    • interabide dijo:

      El consentimiento. Si, realmente seria muy interesante poder escribir sobre ello, pienso que es un punto fundamental a tener en cuenta en los trabajos con personas. De alguna manera supone un límite ético, por ejemplo, un límite a la voluntad terapéutica y educativa, a veces feroz. ¿Que le parece a usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s